CONOCENOS

ACERCA DE EXPOALIMENTECH

Quienes Somos

Somos el organismo responsable de la realización de Expo Alimentech Innova Industrial 2018; evento especializado, que con más de 10 años de realización ininterrumpida, se ha logrado consolidar y posicionar como la exposición más integral en su giro a nivel Regional  y una de las más importantes a nivel nacional.

Pertenecemos a CANACINTRA NACIONAL la cámara más grande a nivel Latinoamérica, que representa a los intereses de más de 50 mil industriales adheridos a sus 48 Delegaciones  en todo el País

Nuestra Historia

Durante 10 años, los Industriales  organizados de CANACINTRA Delegación Culiacán, han trabajado decididamente año tras año, en la organización de ExpoAlimentech Innova Industrial  2018, donde hemos concretado más 8 mil encuentros de negocios,200 conferencias y talleres, así como proveeduría para el sector industrial.

Comite Organizador

Nuestro comité organizador está conformado:

 

  • Sr. Miguel Ángel Manjarrez Beltrán Presidente de CANACINTRA
  • El Consejo Directivo de CANACINTRA.
  • QFB.Francisco Álvarez Aguilar Presidente de la Expo
  • LIC. Jaime Gaxiola López  Director de CANACINTRA Delegacion Culiacan
  • LIC. Adriana Criollo Coordinadora de la Expo.
  • LCC. CECILIA IRIBE Encargada del Departamento de Comunicación

Nuestras Anteriores Expos en Imágenes

Te mostramos una compilación de los mejores momentos de cada expo.

Preguntas Frecuentes

Siempre surgen ciertas dudas con respecto a nuestra expo, aquí las despejamos.

Nuestra Expo Aliementech está abierta para todos los giros de negocios, de servicios del ramo alimentario, clientes, proveedores y usuarios del mismo.

Todas las empresas prestadoras de servicios, usuarios de productos y servicios del ramo alimenticio y su complementos.
Así como el sector educativo; Universidades, centros de investigación e Innovación, Tecnologías de Información. 

Alimentech se origina por la gran demanda que tiene este sector el la transformación e industrialización de los alimentos a nivel Estatal, Nacional y Mundial.

Expo Alimentech esta abierta a todas las empresas pequeñas, medianas y grandes  que oferten su productos y servicios que demanda el sector alimentario así que cualquiera puede participar, desde luego el Marketing es una pieza importante en el posicionamiento de las marcas que participan en nuestra Expo Almemtech Innova Industrial 2018.