Expo Alimentech 2010

Superando las expectativas que se tenían, el FORO PyME ALIMENTECH 2010 fue un éxito total, el cual se llevó acabo en el Salón 53, los días Jueves 18 y Viernes 19 de Marzo de 2010 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

 

El objetivo principal es impulsar el desarrollo de la industria alimentaria en nuestra entidad con tecnología avanzada, contribuir en la competitividad y generación de empleos. otorgar asesorías en proyectos con viabilidad y desarrollo sustentable. promover los diferentes tipos de financiamiento.

 

EL ENCUENTRO MAS IMPORTANTE EN EL NOROESTE DE MÉXICO DE PROVEEDORES PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA “FORO PYME ALIMENTECH 2010”, fue un provechoso centro de negocios para las 60 empresas expositoras, y empresas que nos visitaron, buscando la interacción entre proveedor nacional y local, con las pymes participantes del estado. Gran relevancia tuvieron las conferencias magistrales con una asistencia de 202 personas.

 

Diferentes productos de alimentos y bebidas fueron exhibidos por las empresas locales y nacionales. Se tuvo la participación de empresas de insumos, servicios de logística, maquinaria y tecnología. Un total de más 200 empresas participaron en el Centro de Negocios. Nos acompaño la empresa compradora nacional SUPERMERCADOS SANTA FÉ, de la ciudad de Hermosillo, Sonora, y locales como WALMART.

 

FORO PyME ALIMENTECH 2010 tuvo gran relevancia entre las empresarios, presidentes y directores de otras delegaciones de CANACINTRA, prensa, organismos empresariales y demás. Nuevamente se vivió la gran experiencia de que en CANACINTRA Culiacán se esta trabajando con compromiso en apoyar a las PyMES y empresarios consolidados en el desarrollo, crecimiento e implementación de nuevos proyectos para su negocio.

 

CANACINTRA Culiacán siempre comprometido con el fortalecimiento de la industria sinaloense.

Expos_Alimentech_2010_02

Expos_Alimentech_2010_01