Expo Alimentech 2011

FORO PyME ALIMENTECH 2011, tercer foro dirigido a la industria alimentaria

 

Nuevamente nuestra sede fue el Salón 53, llevándose a cabo los días Jueves 18 y Viernes 19 de Marzo de 2011 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

 

“FORO PYME ALIMENTECH 2011”, se está fortaleciendo por ser un buen enlace productivo entre las empresas participantes como expositoras en nuestro foro, empresarios que les hicimos la invitación al evento y que tuvimos el agrado de nos acompañaran, empresarios de diferentes municipios de Sinaloa y ciudades de la república mexicana, que vinieron a mostrar sus productos y servicios, y a su vez ser una empresa compradora con las pymes participantes del estado. Diferentes productos de alimentos, bebidas y servicios fueron exhibidos por las empresas locales y nacionales.

Expos_Alimentech_01

Se tuvo la participación de empresas de insumos, servicios de logística, maquinaria y tecnología, alimentos, ANIPAC (de la ciudad de Guadalajara, Jalisco). 230 negociaciones se registraron en el Centro de Negocios. Nos acompañaron como empresas compradoras CADENA COMERCIAL EXTRA, FARMACON, WALMART, SUPER BIX, entre otras.

 

También las conferencias magistrales registraron una audiencia de 250 personas, y asistencia general al foro de 830 personas, entre empresarios, compradores, estudiantes, personal de diferentes organismos, CANACINTRA NACIONAL, presidentes y directores de otras delegaciones de CANACINTRA, prensa, Secretaría de economía, Gobierno del estado y el Ayuntamiento de Culiacán.

 

El objetivo principal seguirá siendo el mismo: Impulsar el desarrollo de la industria alimentaria en nuestra entidad con tecnología avanzada, contribuir en la competitividad y generación de empleos. Otorgar asesorías en proyectos con viabilidad y desarrollo sustentable, promover los diferentes tipos de financiamiento.

Expos_Alimentech_03

 

CANACINTRA Culiacán siempre comprometido con el fortalecimiento de la industria sinaloense.

Expos_Alimentech_04