Expo Alimentech 2012

Con gran éxito se desarrolló la quinta edición del Foro Pyme Alimentech, el evento organizado anualmente por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación. Miguel Loredo López, Presidente de Canacintra Culiacán, señala que el reto más importante es alinear los esfuerzos de los tres niveles de Gobierno junto a los empresarios.

 

Más de 50 empresas locales, nacionales e internacionales tuvieron su participación en Foro Pyme Expo Alimentech 2012, el cuál se llevó a cabo los días 29 y 30 de marzo en el Salón 53, ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, miles de asistentes fueron testigos de las grandes muestras de ofertas ante potenciales aliados y clientes de negocios.

 

Miguel Loredo López, presidente de la Canacintra en Culiacán, manifestó que gracias a estos eventos, los productores de alimentos pueden conocer la oferta de los proveedores de maquinaria y compradores de mercancía, lo que les permite mejorar sus cadenas productivas, la calidad de sus productos y la rentabilidad de las empresas.

 

En el acto de inauguración, también asistieron Eduardo Ortiz Hernandez, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa, Jesús Ramón Sánchez Cabrera representante de la Delegación de la Secretaría de Economía del Estado de Sinaloa, Francisco Álvarez Aguilar, presidente del Sector de Alimentos del organismo industrial en esta ciudad y Sergio Cervantes Rodiles, presidente nacional de CANACINTRA.

Expos_Alimentech_2012_02

Expos_Alimentech_2012_03

Expos_Alimentech_2012_04