Expo Alimentech 2015

Se llevó a cabo nuestra octava edición de la Expo Alimentech Innova en el Salón 53 donde contamos con más de 80 empresas presentes cada una presentando la gran gama de servicios y productos que tienen para la mejora de las empresas sinaloenses además de contar con el pabellón de la tecnología donde distintas instituciones dedicadas a la investigación estuvieron presentes.

Para el corte del listón tuvimos el honor de contar con la presencia del Gobernador del Estado, Mario López Valdéz y el Presidente Municipal Sergio Torres así como autoridades de CANACINTRA NACIONAL, el Tesorero Enrique Guillén y Enoch Castellanos.

 

IMG-20151028-WA0020

 

 

Con el slogan de Normatividad e Innovación Tecnológica desarrollamos este magno evento, acompañado de conferencias sobre distintas normas de seguridad, salubridad entre otras referentes a la innovación empresarial, cada una de estas expuestas por expertos en los temas.

 

DSCN1211

DSCN1273

 

Por parte de nuestros expositores se llevaron a cabo múltiples encuentros de negocios exitosos donde encontraron nuevos clientes, socios y proveedores para el desarrollo de sus empresas, además con la visita de nuestras autoridades gubernamentales pudieron acceder a una cita o una oportunidad de negocio con nuestro gobierno.

 

IMG_4098

IMG_3415

Gracias a la gran cantidad de visitantes en nuestra Expo Alimentech Innova 2015 tuvo gran impacto ante los medios y la cultura empresarial de nuestra ciudad y nuestro estado, ya que además de contar con la visita de empresarios tuvimos la oportunidad de recibir estudiantes de carreras como gastronomía, administración de empresas y negocios internacionales, quienes estuvieron presentes en las conferencias que serán de gran ayuda para quienes planeen establecer una empresa o trabajar para ellas.

Para nuestra inauguración el Lic. José Luis Vega López, Presidente de CANACINTRA Culiacán y el Sr. Miguel Ángel Manajarrez Beltrán, Presidente de Expo Alimentech compartieron palabras de agradecimiento y felicitaciones a todos los participantes desde la organización del evento hasta el termino.

 

IMG_4449