Expo Alimentech Innova Industrial 2017

Al punto de las 10:00 de la mañana dimos a conocer nuestra Expo Alimentech Innova Industrial 2017, donde el Sr. Miguel Ángel Manjarrez Beltrán Presidente de CANACINTRA Delegación Culiacán compartió con los medios de comunicación presentes las novedades que tendremos para todos los visitantes, expositores y emprendedores además destacó que la prioridad de esta edición será la de realizar más de setecientos encuentros de negocios y poner en la mesa a grandes empresas compradoras.

Posteriormente de eso el Presidente de nuestra Expo Alimentech tuvo a bien hacer mención de todas las empresas que se han incluido a este evento y abrió el tiempo para que los representantes de diversas empresas hicieran una breve presentación de sus servicios y productos.

 

2

Antes de terminar con este previo de nuestra Expo el Lic. Edgar Vega en representación de SEDECO dio la primicia de los programas de apoyo para las MiPyMes que estarán ofertando en su stand este 25 y 26 de Octubre entre los cuales destacó apoyos de financiamiento para el registro de marcas, tablas nutricionales, código de barras entre otros.

Posteriormente nuestros dirigentes tuvieron a bien invitar a toda la ciudadanía a ser parte de este evento abierto al publico donde contaremos con la presencia de ponentes de talla mundial y expertos en temas de nutrición, liderazgo, innovación, redes sociales, mercadotecnia y más.

Los Comentarios están cerrados.