RUEDA DE PRENSA EXPO ALIMENTECH INNOVA 2016.

En punto de las 10 a.m. se realizó en las instalaciones de Canacintra Culiacán una rueda de prensa para la presentación de la Expo Alimentech Innova 2016.

Entre los asistentes al evento tuvimos la presencia de diferentes medios de comunicación, patrocinadores oficiales y participantes a la expo.

Los integrantes de la mesa del presidio fueron el Lic. Sergio Mario Arredondo Salas, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Culiacán, el Lic. Rafael Rodríguez Castaños, Delegado de la Secretaría de Economía de Sinaloa, el Lic. Víctor Duarte Ruíz, Director de Desarrollo Sectorial de Gob. Del Edo. de Sinaloa, el Lic. Julio Cesar Silvas, Presidente Intercamaral de Sinaloa, el Quim. Francisco Álvarez Aguilar, Presidente de Expo Alimentech Innova 2016 y el Sr. Miguel Ángel Manjarrez Beltrán, Presidente de Canacintra Culiacán.

imagen1-1
Durante la rueda de prensa se presentaron los objetivos que tiene la Expo Alimentech, siendo algunos de ellos el Impulsar el desarrollo de la industria en nuestra entidad con tecnología avanzada y contribuir en la competitividad y generación de empleos. Además se hizo mención de algunos elementos que la integran como conferencias magistrales, talleres, exposiciones y la expectativa para este año será una asistencia de 4,000 visitantes y realizar más de 500 encuentros de negocios que beneficien al sector industrial.

imagen2

Los Comentarios están cerrados.