¡Se parte de nuestra Alimentech Innova Industrial 2017!

Esta mañana al punto de las 10:00 de la mañana dimos inicio oficial con nuestra Expo Alimentech Innova Industrial 2017 donde el Sr. Miguel Ángel Manjarrez Beltrán acompañado de diferentes personalidades de gobierno y sus dependencias hicieron el corte de listón para dar la apertura oficial de este magno evento.

Para el inicio de nuestra Alimentech contamos con la presencia del Presidente Municipal Jesús Valdéz, en representación de la Secretaría de Economía en el Estado de Sinaloa Rafael Castaños, José Lauro Melendrez Subsecretario de Fomento Económico, Patricio Robles Luque Delegado Federal de SAGARPA, Martha Robles representando a la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Francisco Álvarez Presidente de Expo Alimentech Innova Industrial 2017.

Sr.Manjarrez

En el transcurso de la inauguración contamos con el mensaje del Sr. Miguel Ángel Manjarrez Beltrán, Presidente de CANACINTRA Culiacán, el mensaje de Rafael Castaños, Lauro Melendrez y al final el mensaje de Jesús Valdéz, todos dando gracias a todos los participantes de este evento y además de invitar a todos los involucrados a participar en los encuentros de negocios y así al termino de los mensajes se hizo el corte del listón y se realizó el tradicional recorrido por todos los stands con todos los representantes.

Durante el recorrido que realizaron nuestras autoridades tuvieron la oportunidad de conocer a las empresas participantes así como los servicios y productos que tienen para toda la ciudadanía de la región.

 

 

Los Comentarios están cerrados.