PRIMERA RUEDA DE PRENSA EXPO ALIMENTECH INNOVA INDUSTRIAL 2018

 

Con éxito se llevó a cabo el lanzamiento Oficial de Nuestra Expo Alimentech Innova Industrial 2018

En esta primera Rueda de Prensa estuvieron presentes el Sr. Miguel Ángel Manjarrez Presidente CANACINTRA, QFB. Francisco Alvares Presidente Expo Alimentech, como mediador el Lic. Jaime Gaxiola López Director General, Consejeros y medios de Comunicación.

Como invitados especiales contamos con la presencia del Lic. Carlos Juárez Subdelegado Secretaria de Economía, Lic. Hilde Salgado Pauwells Subsecretaria de Fomento Económico Estatal y la Lic. América Armenta Directora MIPYME Gobierno del Estado de Sinaloa.

Expo Alimentech Innova Industrial 2018 tiene como objetivo promover y fortalecer la cadena productiva de la industria Sinaloense, mediante el acercamiento de proveedores y compradores potenciales en un mismo lugar.
Potenciar el desarrollo de las PYMES, sobre todo de aquellas que proveen productos o servicios que satisfagan a las Empresas Compradoras de los sectores estratégicos Alimentos, Agroindustrial, Comercio y Servicios logísticos, Productos Agropecuarios etc.
Oportunidad de contacto entre PYMES y grandes empresas de los sectores estratégicos de la región mediante la realización de encuentros de negocios.
Brindar apoyo a jóvenes emprendedores, impartiéndoles conferencias, simuladores y talleres temáticos para ayudarles en el desarrollo de habilidades que les guíen a la creación de sus proyectos.
Apoyar a Mujeres empresarias en su desarrollo y fortalecimiento para capitalizar las oportunidades en las que puede contribuir hoy en día.
Se espera atender al menos 5,000 visitantes

Un agradecimiento especial a los medios de comunicación por ser parte fundamental de Nuestra Expo, Los esperamos el 24 y 25 de Octubre en el Centro de Eventos FIGLOSTASE

Para más Información al 712-62-99 Con Adriana Criollo
www.expoalimentech.com #Canacintraculiacantrabajandoparati